A unos pocos kilómetros de San Francisco se sitúa la Falla de San Andrés... Caprichos de la Naturaleza para los humanos, la vía de escape para la oscuridad y el mayor problema terrenal para los que habitan la bóveda celeste... Décadas atrás los grandes señores de la innombrable pesadilla pudieron salir, décadas atrás todos ellos se unieron con el fin de utilizar sus dones para abrir el portal... El resultado fue la ola de catástrofe que la Humanidad conoce como "Él ultimo de nuestros días"...

Conectarse

Recuperar mi contraseña






















Últimos temas
» Registro Razas.
Vie Ene 11, 2013 2:57 pm por Alexia Muneiquer

» Registro Avatar.
Vie Ene 11, 2013 2:34 pm por Alexia Muneiquer

» BÚSQUEDA IMPORTANTE
Lun Ene 07, 2013 5:48 pm por Melinda Mack

» Twilight Love [Af. Normal]
Sáb Mar 10, 2012 8:23 pm por Invitado

» Bad Day [Elior]
Mar Mar 06, 2012 12:15 am por Elior Ambroix

» FORO DE ROL GOSSIP GIRL +18 [NORMAL]
Jue Mar 01, 2012 2:35 pm por Invitado

» TAO- normal.
Miér Feb 29, 2012 11:51 am por Invitado

» Join the sexy army!
Miér Feb 29, 2012 11:00 am por Desari Obliviscaris

» Beware with the Darkness *TODOS los pre determinados libres!! *élite*
Lun Feb 27, 2012 12:48 am por Adam B. Blake


Para comunicarte con cualquiera de nosotros, solo clickea la imagen



















Para visitar nuestra lista de afiliados standard Clickea aqui!






Lyssander Broussard

Ir abajo

Lyssander Broussard

Mensaje por Lyssander Broussard el Dom Sep 05, 2010 5:45 pm

Lyssander Broussard



Datos personales:

-Raza: Humano- Civil

-Edad: 26 años

-Edad real: 26 años

-Don: -

-Actividad: Traumatologo

-Nacionalidad: Estadounidense

-Orientación sexual: Heterosexual

Descripciones:

-Descripción física: Unos ojos de un marrón intenso destacan en un rostro bello y de facciones masculinas. Todo esto es enmarcado por un cabello despeinado y bastante largo en un tono castaño oscuro. Su contextura física es musculosa, a causa de su trabajo en el gimnasio y tiene una altura considerable. Sus facciones son suaves y siempre tiene una expresión picara pintada en el rostro

-Descripción psicológica: Es una persona carismática y desinhibida vive para ser social. Es muy simpático y bromista si su humor lo acompaña. Pero cuando tiene un día gris se encierra en una burbuja y se vuelve gruñón e irritante. Suele ser histérico y algo mandon. Pero es una persona de gran corazón y siempre intenta hacer lo que esta bien o lo que el considere correcto.
No soporta las injusticias, y siempre va a luchar no solo por sus causas si no por las personas que lo rodean. Es solidario y compasivo, un gran amante de los animales y seguidor de los grupos que lo protegen.
A veces es infantil y cuando esta con una chica es cariñoso y considerado. Si encuentra a una persona que pueda llegar a enamorarlo, le sería fiel de por vida y la protegería como a nadie ya que tiene la capacidad de amar con pasión.


-Familiares: Dejo a sus padres en Chicago (Jude y Jonathan Broussard) y tiene una hermana casada que vive con su marido e hijo en Seattle (Phoebe,Lucius y el pequeño Thomas Westerfeld)

-Historia:
Nació un 29 de octubre en la ciudad de Chicago, en el seno de una familia clase media-alta, trabajadora los cuales ya tenían una hija de 5 años tuvo una infancia relativamente normal y feliz, hizo las cosas típicas de todo niño, comió golosinas, peleo con su hermana, ensucio la casa, se divirtió, jugo con autitos y sobre todo creció .
Su adolescencia fue perfecta, o así lo consideraba en el en ese momento, era el típico chico popular por ser buen deportista por lo cual estaba siempre rodeado de amigos y chicas, siempre fue una persona brillante por lo cual la escuela nunca significo un gran reto para el. Sumándole a eso de niño tomo clases de guitarra y las continuo en su adolescencia, el hecho de ser músico le daba más popularidad con las mujeres llegando a tener varias novias a las cuales quiso mucho, pero nunca amo.
Termino el colegio sin penas y con varias glorias. Estando en la secundaria consiguió una beca por deportes para estudiar en la Universidad de Chicago en la cual se matriculo para estudiar la carrera de Medicina con especialidad en traumatología la cual curso y termino sin ninguna complicación en solo 6 años. A penas se recibió comenzó a ejercer en una pequeña clínica allí en Chicago, cuando reunió bastante dinero decidió que quería hacer como su hermana empezar una nueva vida en otra ciudad, por lo cual se mudo a San Francisco. Esta algo asustado por no conocer a nadie allí pero siente que es necesario.


Otros Datos:

-Nivel de adquisición: Medio-alto

-Vehículo: Smart Fortwo descapotable blanco

-Enfermedades: De niño tuvo varicela y hepatitis A.

-Antecedentes: Fue multado por conducir ebrio.

-Manías y Fobias Le desespera el orden excesivo, el silencio absoluto y las habitaciones sucias. Le tiene fobia a la soledad.

-Gustos: Le encanta estar rodeado de personas, salir a dar vueltas por ahí. Le gustan los libros de terror y de aventuras. Las buenas películas y los deportes.

Religión: Ateo

Habilidades: Toca la guitarra. Aunque no cocine bien, le gusta hacerlo. Es un gran consejero y también es muy habilidoso físicamente para los deportes.

Mascotas: Ninguna

Estudios y Idiomas: Doctor en traumatología.
avatar
Lyssander Broussard

Mensajes : 46

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lyssander Broussard

Mensaje por Samantha Gilmore el Dom Sep 05, 2010 6:03 pm

Pero que auto mas simpatico señor Broussard.
Sea bienvenido a la ciudad de San Francisco Wink
avatar
Samantha Gilmore

Mensajes : 831

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.