A unos pocos kilómetros de San Francisco se sitúa la Falla de San Andrés... Caprichos de la Naturaleza para los humanos, la vía de escape para la oscuridad y el mayor problema terrenal para los que habitan la bóveda celeste... Décadas atrás los grandes señores de la innombrable pesadilla pudieron salir, décadas atrás todos ellos se unieron con el fin de utilizar sus dones para abrir el portal... El resultado fue la ola de catástrofe que la Humanidad conoce como "Él ultimo de nuestros días"...

Conectarse

Recuperar mi contraseña






















Últimos temas
» Registro Razas.
Vie Ene 11, 2013 2:57 pm por Alexia Muneiquer

» Registro Avatar.
Vie Ene 11, 2013 2:34 pm por Alexia Muneiquer

» BÚSQUEDA IMPORTANTE
Lun Ene 07, 2013 5:48 pm por Melinda Mack

» Twilight Love [Af. Normal]
Sáb Mar 10, 2012 8:23 pm por Invitado

» Bad Day [Elior]
Mar Mar 06, 2012 12:15 am por Elior Ambroix

» FORO DE ROL GOSSIP GIRL +18 [NORMAL]
Jue Mar 01, 2012 2:35 pm por Invitado

» TAO- normal.
Miér Feb 29, 2012 11:51 am por Invitado

» Join the sexy army!
Miér Feb 29, 2012 11:00 am por Desari Obliviscaris

» Beware with the Darkness *TODOS los pre determinados libres!! *élite*
Lun Feb 27, 2012 12:48 am por Adam B. Blake


Para comunicarte con cualquiera de nosotros, solo clickea la imagen



















Para visitar nuestra lista de afiliados standard Clickea aqui!






Chiara Di Niccolò

Ir abajo

Chiara Di Niccolò

Mensaje por Chiara Di Niccolò el Jue Sep 02, 2010 2:31 am

NOMBRE DEL PERSONAJE
Chiara Di Niccolò


Datos personales:

-Raza: Angel Caído

-Edad: 25

-Edad real: 108

-Don: Vientos Ruidosos

-Actividad: Artista.

-Nacionalidad: Italia

-Orientación sexual: Heterosexual, aunque no le molesta experimentar.
Descripciones:

-Descripción física: Lo que mas destaca es su largo cabello color rojo fuego acompañado de unos ojos azul cielo y mirada fuerte e intensa muy atrayente. Piel muy blanca y de suave textura. Alta de contextura fuerte, femenina y estilizada, de curvas bien delineadas. Rostro aparentemente angelical. Suele vestir con ropa de buen gusto y que le hace destacarse de los demás, generalmente de tonalidades oscuras y llenas de elegancia.


-Descripción psicológica: Tiene un carácter muy fuerte y avasallador aunque mayormente pacífica, no le gusta pelear si no es necesario. Muy terca y llevada de sus ideas, le gusta experimentar cosas nuevas y vivir nuevas experiencias, le desagrada la rutina. Muy independiente no suele entablar relaciones muy profundas con la gente sobre todo porque tiene un carácter difícil de llevar. Es desconfiada con la gente y fría al primer contacto aunque después que ya conoce puede ser algo mas sociable. Es perfeccionista y muy apasionada con lo que ama. Le gusta divertirse y puede ser si quiere una buena amiga y letal como enemiga.

-Familiares: -

-Historia:
Hace un tiempo vivia una vida bajo las órdenes del gran creador, llena de restricciones y bajo la órden de sus superiores que no encajaba con su personalidad y sus deseos de vivir experiencias nuevas, en fin, solo sus afánes de libertad, libertad que se le limitaba en esas condiciones donde solo debía seguir un estricto rango de deberes.
Un día su curiosidad le jugó una mala pasada, en su afán por vivir cosas nuevas y experimentar algo de libertad de accion desobedeció a su creador quebrantando las estrictas reglas al acercarse al mundo mortal. Fue condenada al mayor castigo que se le puede brindar a un ángel, fue desterrada del paraíso y condenada a vivir entre los mortales perdiendo sus alas.
Como olvidar el desgarrante dolor tanto físico como sentimental al perder sus bellas alas y verse destinada a vivir una vida para la que no estaba preparada sufriendo el arrepentimiento de haber perdido lo que para ella era lo mas valioso para su ser. Al despertar a su nueva vida se vió en Italia y aprendió obligada a vivir su nueva vida junto con otros mortales.
Después de bastante tiempo se dió cuenta que la vida en ese fascinante mundo no era tan mala como creía y que el castigo le había servido para poder vivir la maravillosa experiencia de la libertad.
Aprendió a convivir con los mortales aunque para ella eran el vivo recuerdo de su anterior vida y la causa de su destierro, por eso los primeros años tenía algo de rencor.
Ahora su meta de vida es simplemente disfrutar de su libertad tan añorada y tan dolorosamente lograda.


Otros Datos:

-Nivel de adquisición: medio alto

-Vehículo: Bicicleta

-Enfermedades: -

-Antecedentes: -

-Manías y Fobias No le gusta estar en lugares donde haya demasiada gente.

-Gustos: Es amante del arte, le gusta cantar y tiene una voz muy dulce y atractiva y toca instrumentos. También disfruta de la pintura, escultura, y el arte en general.

Religión: Cree en sí misma

Habilidades: Lo que tenga que ver con talentos del área artística. También tiene gran flexibilidad y dominio de su cuerpo.

Mascotas: Un perro pequeño que ama llamado angelo.

Estudios e Idiomas: Tiene estudios superiores de Interprete y de Arte. Habla Italiano su lengua madre, español e Inglés.
avatar
Chiara Di Niccolò

Mensajes : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chiara Di Niccolò

Mensaje por Samantha Gilmore el Jue Sep 02, 2010 2:45 am

Bienvenida a San Francisco.
Nos estaremos viendo por sus calles Very Happy
avatar
Samantha Gilmore

Mensajes : 831

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.