A unos pocos kilómetros de San Francisco se sitúa la Falla de San Andrés... Caprichos de la Naturaleza para los humanos, la vía de escape para la oscuridad y el mayor problema terrenal para los que habitan la bóveda celeste... Décadas atrás los grandes señores de la innombrable pesadilla pudieron salir, décadas atrás todos ellos se unieron con el fin de utilizar sus dones para abrir el portal... El resultado fue la ola de catástrofe que la Humanidad conoce como "Él ultimo de nuestros días"...

Conectarse

Recuperar mi contraseña






















Últimos temas
» Registro Razas.
Vie Ene 11, 2013 2:57 pm por Alexia Muneiquer

» Registro Avatar.
Vie Ene 11, 2013 2:34 pm por Alexia Muneiquer

» BÚSQUEDA IMPORTANTE
Lun Ene 07, 2013 5:48 pm por Melinda Mack

» Twilight Love [Af. Normal]
Sáb Mar 10, 2012 8:23 pm por Invitado

» Bad Day [Elior]
Mar Mar 06, 2012 12:15 am por Elior Ambroix

» FORO DE ROL GOSSIP GIRL +18 [NORMAL]
Jue Mar 01, 2012 2:35 pm por Invitado

» TAO- normal.
Miér Feb 29, 2012 11:51 am por Invitado

» Join the sexy army!
Miér Feb 29, 2012 11:00 am por Desari Obliviscaris

» Beware with the Darkness *TODOS los pre determinados libres!! *élite*
Lun Feb 27, 2012 12:48 am por Adam B. Blake


Para comunicarte con cualquiera de nosotros, solo clickea la imagen



















Para visitar nuestra lista de afiliados standard Clickea aqui!






Alexandra Gale

Ir abajo

Alexandra Gale

Mensaje por Alexandra Gale el Dom Ago 29, 2010 4:52 pm

Alexandra Marie Gale



Datos personales:

-Raza: Humana - Order of the Golden Dawn

-Edad: 19 años

-Edad real: 19 años

-Don: Cuchillas de Lamento

-Actividad: Miembro de la policía

-Nacionalidad: Texas, Estados Unidos

-Orientación sexual: Bisexual

Descripciones:

-Descripción física: Bastante alta y delgada, tiene una figura estilizada y la tez de un blanco un poco tostado. El pelo le cae lacio y largo hasta el pecho, a veces lo tiene marrón o rubio, dependiendo de la estación. Los ojos de un verde marronoso, grandes y expresivos. Tiene los labios gruesos y la nariz recta. Suele vestir con ropa informal pero moderna, tejanos y camisetas o camisas, sobretodo lleva botas con algo de tacón. Nunca se despega de una pulsera de madera que tiene, y tampoco de sus dagas.

-Descripción psicológica: Tiene un carácter muy fuerte y marcado, mejor que no la hagas enfadar porque es capaz de sacar una de sus dagas y pegarte un tajo si está muy molesta. Aún así, normalmente mantiene un estado alegre y responsable a la vez, cuando hace falta se pone seria y normalmente es bastante educada, aunque tiene la tendencia a hablar soltando algunos tacos. Respecto a su trabajo, se lo toma muy en serio y cuando se trata de alguien que hace daño a los demás no tendrá ningún reparo en atacarle, y más si se trata de proteger a las personas que le importan. Sumamente posesiva con sus cosas y protectora con los suyos, una persona de la que puedes fiarte.


-Familiares:
· Katherine Gale; Es su madre, vive en Texas sola y sufre de depresión. Antiguamente fue de la Orden también, pero tras la muerte de su marido cayó en enfermedad. La única familiar que le queda viva.

-Historia:
Nacida en el seno de una familia de baja economía, pasó sus primeros años en Texas, EE.UU. Vivió junto con su familia, sus padres la cuidaron y le dieron todo lo que le hacía falta, dentro de lo que cabía con su economía. Creció aprendiendo desde muy pequeña a defenderse por si sola ante un mundo de lo que sería más adelante un cúmulo inmenso de sobrenaturales que inundaban el mundo de punta a punta. La prepararon bien, y cuando tenía los 9 años ya empuñaba su primer arma, la amaestraron principalmente en el uso de las Dagas, y por eso mismo fue lo primero que recibió en su instrucción.
Pocos años después, Alexandra sabía manejarse bien, y partió una semana a recorrer las calles para ver como se las apañaba sola en el mundo. Lo que no esperaba era que, al regresar de su viaje, se encontró con la casa destrozada y un reguero de sangre seca yacía bajo sus pies, en la madera del suelo. Tal y como le habían enseñado pudo saber, algún sobrenatural había acudido a divertirse a costa de un pequeño humano, tan débil y rompible. Se enteró poco después de que su madre, por suerte, no estaba en casa durante la matanza, así que pudo sobrevivir y se encontraba viviendo con una amiga por el momento, aunque la muerte de su marido la había dejado muy mal.
Puesto que la casa era inservible ya y su madre caía en depresión, abandonó el que había sido su hogar por tantos años, y se aventuró hasta no muy lejos, en San Francisco. Allí instaló su casa, recompuso su vida desde cero, sin olvidarse nunca de lo sucedido.

Otros Datos:

-Nivel de adquisición: Medio bajo

-Vehículo: Moto, una Vespa GTS.

-Enfermedades: No tiene ninguna que conozca.

-Antecedentes: Ninguno.

-Manías y Fobias Tiene la manía de comer chicles y sonreír cuando se pone nerviosa, y tiene Latrofobia, es decir, miedo a los médicos.

-Gustos: Le gusta salir a dar paseos, correr, hacer deporte, escuchar música... Adora comer cosas dulces, sobretodo helado. También le gusta cantar aunque desafine muchísimo y bailar.

Religión: Ninguna creencia.

Habilidades: Maestría con las dagas, bastante flexibilidad, facilidad para tratar con personas y animales...

Mascotas: Un perro, un golden retriever llamado Rock.

Estudios y Idiomas: La ESO, el Bachilletaro y la carrera de Psicología social. Sabe hablar Inglés, algo de Español y Ruso.
avatar
Alexandra Gale

Mensajes : 98

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexandra Gale

Mensaje por Gabriel Danko el Dom Ago 29, 2010 6:20 pm

Al parecer otra cazadora ha arribado a la ciudad... Sea bienvenida Señorita Gale... puede comenzar a cazar por las calles de San Francisco...

Cierro...




If could through myself
Set your spirit free
I'd lead your heart away
See you break, break away
Into the light
And to the day
F.a.L.L:


avatar
Gabriel Danko
Caído
Caído

Mensajes : 619
Edad : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.