A unos pocos kilómetros de San Francisco se sitúa la Falla de San Andrés... Caprichos de la Naturaleza para los humanos, la vía de escape para la oscuridad y el mayor problema terrenal para los que habitan la bóveda celeste... Décadas atrás los grandes señores de la innombrable pesadilla pudieron salir, décadas atrás todos ellos se unieron con el fin de utilizar sus dones para abrir el portal... El resultado fue la ola de catástrofe que la Humanidad conoce como "Él ultimo de nuestros días"...

Conectarse

Recuperar mi contraseña






















Últimos temas
» Registro Razas.
Vie Ene 11, 2013 2:57 pm por Alexia Muneiquer

» Registro Avatar.
Vie Ene 11, 2013 2:34 pm por Alexia Muneiquer

» BÚSQUEDA IMPORTANTE
Lun Ene 07, 2013 5:48 pm por Melinda Mack

» Twilight Love [Af. Normal]
Sáb Mar 10, 2012 8:23 pm por Invitado

» Bad Day [Elior]
Mar Mar 06, 2012 12:15 am por Elior Ambroix

» FORO DE ROL GOSSIP GIRL +18 [NORMAL]
Jue Mar 01, 2012 2:35 pm por Invitado

» TAO- normal.
Miér Feb 29, 2012 11:51 am por Invitado

» Join the sexy army!
Miér Feb 29, 2012 11:00 am por Desari Obliviscaris

» Beware with the Darkness *TODOS los pre determinados libres!! *élite*
Lun Feb 27, 2012 12:48 am por Adam B. Blake


Para comunicarte con cualquiera de nosotros, solo clickea la imagen



















Para visitar nuestra lista de afiliados standard Clickea aqui!






Yun Kitamura [Terrenal Puro]

Ir abajo

Yun Kitamura [Terrenal Puro]

Mensaje por Yun Kitamura el Vie Ago 27, 2010 3:46 am

Yun Kitamura



Datos personales:

-Raza: Celestial - Terrenal Puro

-Edad: 19.

-Edad real: 65 años.

-Don: Aura Bendita.

-Actividad: Profesor de Violín.

-Nacionalidad: Japón.

-Orientación sexual: Heterosexual. Célibe

Descripciones:

-Descripción física:
Muy delgado aunque fuerte, de contextura frágil y liviana. Piel tersa y aporcelanada, perfecta, sin ningún rastro ni vestigio de cicatriz e imperfección.
Cabellos entre cortos y largos, generalmente desprolijos. Ojos profundos y expresivos, brillantes.
Manos ágiles. Suele sentarse algo encorvado, a menos que esté practicando con su violín. Cuello largo y esbelto.

-Descripción psicológica:
Es paciente y calmado, tranquilo. Nunca excede los límites y no es una persona violenta. Es aplicado y sumamente responsable. Sensible, aunque no lo demuetra al exterior. Tiene una personalidad fuerte aunque por dentro esté sufriendo. No puede hablar para comunicarse, pero esto ya no le produce frustración. Fue debido a un castigo y ha aprendido a vivir con ello. Respeta a los demas. No replica ni juzga, y si no tiene nada bueno que decir, n odice nada, aunque con eso reprima sus palabras y su sinceridad.
Es muy observador aunque no actúa demasiado. Prefiere esperar al momento indicado. Reflexiona mucho y aunque no le guarda rencor a nadie, tiene una excelente memoria.

-Familiares: Su tutor, Tsubasa Kitamura, quien lo encontró cuando fue dejado en la tierra en 1945, le dio su apellido, le enseñó música, y le proporcionó un privilegiado lugar como violinista de las orquestas privadas de los magnates japoneses. Una década más tarde, Tsubasa murió y Yun abandonó Japón.

-Historia:
Luego de la detonación de la bomba de Hiroshima, el pueblo Japonés se vio destrozado, y llegaron refuerzos, de los países hermanos, y del mismísimo cielo...
Yun fue dejado a su suerte, con la única responsabilidad de proteger y contener a los convalecientes, y a las familias que habían sido sumidas en la angustia...
Yun vagó solo por las calles plagadas de escombros, humo, tierra y dolor. Fue allí que lo encontró Tsubasa Kitamura, quien acababa de perder a su hijo. Al principio lo confundió con el, pero luego volvió a la realidad y supo que no podía tenerlo de vuelta. Yun accedió a que Tsubasa, quien parecía mortificado por la pena, lo adoptara, lo llevara a su casa y le enseñara. Así fue como aprendió música y a componer, y se destacó en el canto, el violín, y en el chello, aunque también aprendió piano. Tsubasa pareció volver a ser feliz y ambos cestablecieron un fuerte lazo, como de padre e hijo. El hijo que Tsubasa había perdido, y el padre que Yun jamás había tenido ni había creido que iba a tener.
Yun logró perfilarse entre las orquestas privadas de los magnates y los empresarios japoneses, haciendose de su sueldo y un orgulloso Tsubasa lo esperaba en casa. Cantaba y componía, con una melodiosa y dulce voz, a la que Tsubasa llamaba "regalo de los ángeles". Disfrutó de la música junto a su "padre" hasta que ya no fue posible hacerlo más... Casi una década más tarde de haberse encontrado por obra del destino, Tsubasa murió de un ataque al corazón, dejando todas sus posesiones a nombre de Yun.
Yun entonces experimentó la descepción, la ira y el egoísmo, y se enojó con Dios porque le había arrebatado a su padre. Pero luego Yun se arrepintió, puesto que supo que perdería sus alas y caería, si no lo hacía. Dios lo comprendió, y entonces le dio a elegir. Lo privaría de su hermosa voz, o de sus alas. Yun supo entonces que elegía la opción equivocada, pero sin Tsubasa, ya no quería su voz. No le servía de nada.
Eligió sus alas, quedando imposibilitando a su carcaza para hablar.
Desde ese entonces, Yun ha obrado en nombre del Todopoderoso, aquí y allá, sin un lugr ni un rumbo fijo, puesto que algo dentro de él se había quebrado y había sucumbido.
Su última ubicación es San Francisco, donde continúa enseñando música. Se encuentra allí porque se ha desatado la más temida y violenta guerra, entre el inframundo y el cielo, y su deber es proteger a los humanos de todos los males que afloren al planeta...

Otros Datos:

-Nivel de adquisición: Medio. Sobrevive con su trabajo y aún administra algo de su herencia, pero no es rico ni mucho menos.

-Vehículo: Transporte público. Jamás aprendió a conducir.

-Enfermedades: -

-Antecedentes: Cometió el error de enojarse con Dios, por lo que su carcaza perdió su voz.

-Manías y Fobias
Una manía es afinar el violín antes de irse a acostar. Debe dejarlo perfecto para la mañana que sigue, aunque cuando se levante y lo lleve a su hombro, volverá a afinarlo. Simplemente era algo que hacía Tsubasa y el lo repite.
Otra es escribir en su libreta. No lo hace porque le guste escribir, sino porque es la única manera que tiene de comunicarse.
Fobias no tiene, aunque le da miedo volver a sentir odio otra vez.


-Gustos:
Practicar música cuando está solo, componer aunque no se le da bien ahora que está solo...
Le encanta la comida japonesa casera y tradicional, pero en los restaurantes es muy cara y todos los ricachones van allí, por lo que se resigna a comer lo que hay en su heladera.

Religión: Cristiano.

Habilidades: Es un excelente y experimentado músico, algo que no cuadra mucho con su edad, pero claro, el tuvo 65 años para perfeccionarse.

Mascotas: Unos pecesitos karpas koi.

Estudios y Idiomas: (cuales fueron sus estudios cursados¿?)
avatar
Yun Kitamura

Mensajes : 191

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yun Kitamura [Terrenal Puro]

Mensaje por Gabriel Danko el Vie Ago 27, 2010 5:56 am

aprobadaaaa... Sea bienvenido y para que no extrañe sus raíces tenemos un japantown Wink ...

cierrroo....




If could through myself
Set your spirit free
I'd lead your heart away
See you break, break away
Into the light
And to the day
F.a.L.L:


avatar
Gabriel Danko
Caído
Caído

Mensajes : 619
Edad : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.