A unos pocos kilómetros de San Francisco se sitúa la Falla de San Andrés... Caprichos de la Naturaleza para los humanos, la vía de escape para la oscuridad y el mayor problema terrenal para los que habitan la bóveda celeste... Décadas atrás los grandes señores de la innombrable pesadilla pudieron salir, décadas atrás todos ellos se unieron con el fin de utilizar sus dones para abrir el portal... El resultado fue la ola de catástrofe que la Humanidad conoce como "Él ultimo de nuestros días"...

Conectarse

Recuperar mi contraseña






















Últimos temas
» Registro Razas.
Vie Ene 11, 2013 2:57 pm por Alexia Muneiquer

» Registro Avatar.
Vie Ene 11, 2013 2:34 pm por Alexia Muneiquer

» BÚSQUEDA IMPORTANTE
Lun Ene 07, 2013 5:48 pm por Melinda Mack

» Twilight Love [Af. Normal]
Sáb Mar 10, 2012 8:23 pm por Invitado

» Bad Day [Elior]
Mar Mar 06, 2012 12:15 am por Elior Ambroix

» FORO DE ROL GOSSIP GIRL +18 [NORMAL]
Jue Mar 01, 2012 2:35 pm por Invitado

» TAO- normal.
Miér Feb 29, 2012 11:51 am por Invitado

» Join the sexy army!
Miér Feb 29, 2012 11:00 am por Desari Obliviscaris

» Beware with the Darkness *TODOS los pre determinados libres!! *élite*
Lun Feb 27, 2012 12:48 am por Adam B. Blake


Para comunicarte con cualquiera de nosotros, solo clickea la imagen



















Para visitar nuestra lista de afiliados standard Clickea aqui!






Ficha de Cordelia Alvar

Ir abajo

Ficha de Cordelia Alvar

Mensaje por Cordelia Alvar el Lun Ago 23, 2010 5:57 pm

CORDELIA TRINITY ALVAR



Datos personales:

-Raza: Humana - Order of the Golden Dawn

-Edad: 26 años

-Edad real: 26 años

-Don: Dagas Danzantes.

-Actividad: Camarera en el Golden Gate Hotel & Casino

-Nacionalidad: (Londinense

-Orientación sexual: Heterosexual/Asexual

Descripciones:

-Descripción física: Cordelia tiene tres personalidades diferentes y pese a que todas tienen un cuerpo común, cada una de ellas se percibe de manera diferente:
Físico común:
Spoiler:
Es una mujer pelirroja con el pelo largo hasta la mitad de la espalda y lo puede llevar tanto ondulado, rizado o liso. Sus ojos son de color marrón avellanado con tintes verdosos que le dan un tinte tanto dulce como misteriosos que cambian de brillo dependiendo la personalidad que predomine, si es Drusila tienen un brillo gélido, si es Ida es un brillo alegre e inocente y si es Amanda. Su estatura es media alta, metro sesenta y ocho y su piel es de color nieva y sus labios con finos, bien formados y de color rosado tirando a rojizo. Sus uñas siempre están bien cuidadas ligeramente largas, siempre bien limadas. Su cuerpo está bien formado y se mantiene en forma debido a diferentes ejercicios y artes marciales que práctica y que le ayudan a mantener el equilibrio. También tiene un piercing en el ombligo y un tatuaje en el tobillo con forma de mariposa (ambos cortesía de Drusila). La colonia, ropa, complementos que lleve, dependen exclusivamente de la personalidad que está manejando en ese momento el cuerpo y que se arregla según sus gustos.

Físico de Drusila (como se percibe así misma):
Spoiler:
Es una mujer elegante de estatura media alta, metro sesenta y ocho. Su pelo es rubio y lacio hasta la mitad de la cintura con ojos azul cielo pálido que según la luz pueden ser grisáceos siempre con una eterna mirada altanera de superioridad. Su piel de es color pálido sin una sola imperfección. Suele vestir con ropa provocativa y ajustada en colores negros y rojos principalmente. No suele llevar a penas maquillaje, sino lo justo y necesario para remarcar sus rasgos. Siempre lleva bien cepillado el pelo y mantiene su figura practicando King Boxing y kapoeira. Lleva siempre colonia de olores suaves pero que se quedan grabados en la memoria con facilidad. También cabe decir que suele vestir con tacones, botas altas, botines, zapatos, también le gusta llevar anillos, colgantes, cualquier cosa que le haga estar guapa y perfecta en todo momento, no soporta verse un pelo fuera de su lugar.

Físico de Ida (como se percibe así misma):
Spoiler:
Es de estatura media alta, metro sesenta y ocho. Su piel es pálida sin ninguna imperfección. Su pelo es de color negro oscuro, largo y normalmente recogido en coletas, trenzas o con pincitas de colores. Sus ojos son de color verdosos siempre con un brillo alegre y bromistas en ellos. Suele vestir con ropa deportiva y alegre, que sea cómoda y le permita moverse con comodidad. Para mantener la figura suele hacer footing y atletismo. No lleva nunca maquillaje y suele llevar una colonia cualquiera de olor a limón. Nunca lleva tacones ya que prefiere la comodidad a cualquier otra cosa, ya que piensa que para verse guapa no es necesario sufrir. Suele preferir la ropa deportiva y sencilla que hace que pueda practicar deporte o poder jugar en cualquier momento y lugar sin importar absolutamente nada.

Físico de Amanda (como se percibe así misma):
Spoiler:
Es una mujer de estatura media alta, metro sesenta y ocho. Su pelo es ondulado, rizado o liso según le parezca y de color pelirrojo brillante siempre bien cepillado. Su piel es pálida y siempre cuidada y brillante a juego con sus ojos color marrón avellanado con tintes verdosos, siempre con un brillo tranquilo y sensato en ellos. Para mantener la figura realiza aerobic y máquinas en el gimnasio. Para vestir elige colores neutrales, que sea cómoda y al mismo tiempo elegantes sin interponerse en sus movimientos pero dándole un buen aspecto. No lleva maquillaje salvo la raya de ojos y brillo de labios y como colonia suele llevar una llamada “Agua de Luna”. Suele llevar calzado cómodo con poco tacón o ninguno, siempre con la ropa conjuntada para no crear discordia pero que le permita poder realizar deporte con toda comodidad en caso de que fuese necesario.

-Descripción psicológica: Descripción de Drusila:
Spoiler:
Cruel, manipuladora, retorcida, orgullosa, narcisista, egocéntrica, mentirosa, retorcida, sádica, con doble, triple o cuádruple moral en caso que le sea favorable... Todas esas palabras ser un buen calificativo para describir a Drusila, no le importa nada ni nadie salvo ella misma, no le importa lo que tenga que hacer para conseguir lo que se le antoja en cualquier momento, caprichosa por naturaleza se tiene así misma en un altar del que es imposible bajar, aunque también puede mantener la serenidad si el caso lo amerita siempre su retorcida mente buscará la manera de hacer daño a todo aquel que esté a su alrededor. Cuando se enfada es capaz de arrasar con todo hasta que su furia desciende. De igual modo siente fascinación por todo lo bello, especialmente por las superficies pulidas en las que se pueda reflejar, aunque también siente un amor desmedido por hombres y mujeres, por lo cual ha compartido cama con ambos sexos por igual. Le gusta hacer siempre su santa voluntad y casi siempre tiene respuestas mordaces y viperinas para todo sin importarle realmente si hace daño o no ya que su concepto de lo que está bien o mal está bastante distorsionado. Lo que está bien es lo que ha ella le reporta algún beneficio y lo que está mal es lo que se interpone en su camino. Se podría decir que Drusila es la personalidad que guarda las pasiones más fuertes de Cordelia, es su parte “mala”.
Descripción de Ida:
Spoiler:
Alegre, desenfadada, infantil, cariñosa, juguetona, inocente, extrovertida, soñadora... Todas esas palabras podrían definir perfectamente a Ida, es una niña con mentalidad y cuerpo de adulta, le gusta disfrutar de la vida al máximo ya sea mediante deportes, juegos, conociendo gente. Ama las pequeñas y las grandes cosas y sabe disfrutar de ellas perfectamente, cuando algo le entusiasma en exceso suele levantar en pulgar y exclamar “Plink”. No suele ver malicia en las personas que le rodean pero si debe pelear contra alguien que intente hacerle daño o que haga daño a alguien a quien quiere no dudará en pelear contra él, ya que tiene fuertes valores morales aunque suele verlo todo como un juego especialmente realista por lo tanto cuesta que se tome realmente en serio las cosas ya que de costumbre es muy desenfadada y extrovertida. Ida se identificaría con la parte más inocente e infantil de Cordelia, es su parte “buena”.
Descripción de Amanda:
Spoiler:
Serena, sensata, responsable, reflexiva, activa, observadora, tranquila. Amanda es una persona sumamente tranquila y reflexiva, prefiere pensar las cosas bien antes de actuar y cuando lo hace siempre es de manera eficaz ya que su sentido de la responsabilidad está muy desarrollado. Le gusta bromear y pasarlo bien de igual modo detesta todo tipo de injusticias aunque si considera que pueden llevar a un bien mayor puede permitirlas aunque no sea partidaria de participarlas. Por supuesto también puede enfadarse y dejarse dominar por la rabia pero no se siente inclinada a ello, suele preferir tomarse las cosas con calma y pensarlas detenidamente ya que considera que no todo siempre es como parece y por ello debe ser tenido en cuenta de manera detenida. Amanda se identificaría con la parte más reflexivo y tranquila de Cordelia, es su parte “neutral” y predominante.

-Familiares: Berenice Mary Strom (madre fallecida)
Georges J. Alvar (padre fallecido)
Albert Alvar (abuelo fallecido)
Susane Mist (Abuela fallecida)
Mike (padre adoptivo favorito de Drusila, viaja por el mundo, tambien pertenece a la orden)
Matthew(padre adoptivo favorito de Ida)
Saul (padre adoptivo favorito de Amanda, viaja por el mundo, tambien pertenece a la orden)

-Historia:
En Principio Cordelia no tenía ni triple personalidad ni se llamaba Cordelia. Sino que su nombre era Carina Brenda Alvar. Nació en Londres siendo hija de un concejal de modo que creció llena de lujos y comodidades, pero no todo era de color de rosas en la vida de Carina, la belleza de la joven despertó la admiración de muchos, entre ellos la de su padre quien pronto comenzó a abusar de ella diariamente. Esta insoportable situación se llevó a acabo bajo la mirada indiferente de una madre que se hacía la ciega ante esta situación por considerarla inmoral y que nadie que siguiera los pasos de Dios (como era el caso de su marido) pudiese hacer eso.

Esto se prolongo en el tiempo durante los cuatro primeros años de Carina, hasta que un suceso cambio la vida de Carina eliminándola para siempre. Una noche después de los abusos nocturnos de su padre, Carina lloraba en su habitación, cuando unos sonidos le hicieron levantarse de la cama y fue a la puerta de su habitación para saber que ocurría, al abrir la puerta de la misma por las escaleras subió un murmullo de voces que la hizo salir de la oscuridad de su habitación y se asomo al principio de las escaleras para ver como su madre le increpaba (finalmente) a su padre todo lo que le había echo a su hija (a Carina), y como su padre mataba a su madre a golpes. Fue en ese momento, en el momento en que la madre de Carina caía muerta, cuando Carina murió por primera vez, tomando en su lugar Drusila quien a sangre fría mató al padre de Carina mientras Amanda e Ida miraban la escena.

Durante esos cuatro años sin que Carina lo supiese, los abusos de su padre habían provocado que su mente se fuese rompiendo, haciendo a aparecer a tres personalidades alternativas que nunca salieron a la luz, pero Carina las oía hablar entre ellas y pensó que eran sus amigas invisible, pero ese fatídico día la paciencia de Drusila fue colmada y salió para detener todo lo ocurrido, tras lo cual volvió a ser encerrada por Amanda, dejando a Carina confusa en el lugar del crimen, las tres podían seguir esperando para que Carina se sobrepusiera. Por fortuna nadie pensó que de Carina fuese la culpable de los asesinatos sino que la tomaron por una superviviente.

Carina fue llevada a vivir con dos tíos lejanos suyos a los que apenas había visto en su vida, pero estos desde siempre la habían tratado bien, y ellos se habían dado cuento de las dotes especiales de ella, tenía una resistencia física innata al deporte y aprendía las cosas con inusitada rapidez, y aunque habían sido consciente de los abusos a los que ella había sido sometida, no habían podido hacer nada hasta ese momento en que quedó bajo su tutela llevándola a Nueva York a vivir con ellos. Fueron ellos los primeros en advertir que algo había en Carina diferente aunque ella no se daba cuenta.

Durante su vida la entrenaron duramente sí, y fue eso lo que les dio la clave pues con cada uno de ellos, la niña se comportaba de un modo diferente, descubriendo así la triple personalidad de ella pero ocultándose la a Carina. Sus dos tíos pertenecían a Order of the Golden Dawn y la entrenaban para que ella también formase parte del mismo. Pero ocurrió lo impensable, con 18 años Carina había terminado el instituto e iba a ir a la universidad pero también había entrado en la Order of the Goleen Dawn y comenzaba a realizar misiones, cuyo estrés provocaron la muerte de Carina, dejándola encerrada para siempre y dejando a las otras tres personalidades al cargo de todo, fue entonces cuando ellas se bautizaron como Cordelia Trinity Alvar como nombre común al que respondían las tres personalidades y que desde entonces se hacen cargo de todo. Junto con sus dos tíos, Cordelia conoció a un tercer sujeto, amigo de sus tíos con quien Ida comenzó a sentirse relacionada y con quien demostró conectar con mejor que nadie, era Matt a quien también había conocido Carina sintiendo un cariño especial por él. Al igual que Amanda desarrollo una especial predilección por Saul (uno de sus tíos) y Drusila por MIke (su otro tío).

Relamente cada uno de ellos había estado interacionando inconscientemente con esas personalidades, entrenándolas y educándolas sin darse cuenta, pensando que se trataba de Carina hasta que finalmente descubrieron de quien se trataba.

Gracias a la fortuna de sus padres (muertos) que pasó a manos de sus tutores y luego a ella, puede tener una vida acomodada, aunque trabaja como camarera, para así estar informada.

Otros Datos:

-Nivel de adquisición: Alto (herencia de sus abuelos y padres)

-Vehículo: Kawasaki ninja negra y un AUDI RS4 negro

-Enfermedades: Trastorno de personalidad múltiple que ha hecho que la personalidad base se disgregara en tres: Drusila Z. Alvar; Ida S. Alvar y Amanda C. Alvar.

-Antecedentes: Por parte de Ida y Amanda ninguno, por parte de Drusila, muchos pero todos los cargos han sido retirados o eliminados misteriosamente.

-Manías y Fobias Relamerse los labios (Drusila), Juguetear con el pelo (Amanda), Decir “Plink” cuando se entusiasma (Ida) estas son las mas características pero tienen muchas más.

Y fobias demasiadas cosas como para poder ser contadas, destaca un miedo increíble a las agujas.

-Gustos: Muchos, demasiados.

Religión: Ninguna.

Habilidades: Combate cuerpo a cuerpo, armamentística, cocina…

Mascotas: Tuvieron unos peces de colores pero se murieron e Ida se pillo un berrinche desde entonces no volvieron a tener mascotas.

Estudios y Idiomas: Francés, Italiano, Alemán, Ruso, Japonés (lo básico), Español y Portugués (lo basico). Carrera de Relaciones Públicas.



Última edición por Cordelia Alvar el Vie Oct 01, 2010 9:24 pm, editado 1 vez
avatar
Cordelia Alvar

Mensajes : 319

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Cordelia Alvar

Mensaje por Gabriel Danko el Lun Ago 23, 2010 7:24 pm

Sean bienvenidas las tres a San Francisco ... en breve le va color y rango ...

cierro Wink




If could through myself
Set your spirit free
I'd lead your heart away
See you break, break away
Into the light
And to the day
F.a.L.L:


avatar
Gabriel Danko
Caído
Caído

Mensajes : 619
Edad : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.